+34 623 214 623 info@giosyrabi.com

¿Necesitas crear o modificar tu web o tienda online?

Clases particulares online y presencial de diferentes plataformas web. Aprende a crear tu propia página web o tienda online. Formación para empresas o particulares.

¿Que necesitas aprender?

Clases particulares de diferentes plataformas web y ecommerce; Prestashop, WordPress + Divi, Woocomerce, Shopify, Joomla. Ideal para modificar o crear tu propia web o tienda online. Formación para particulares y empresas. Aprende a utilizar herramientas de marketing online.  

Plataforma Prestashop

PrestaShop es un Sistema de gestión de contenidos libre y de código abierto, pensado para construir desde cero tiendas online de comercio electrónico. Enfocado para pequeñas y grandes empresas.

Plataforma WordPress

Es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web. dispone de un sistema de plugins, que permiten extender las capacidades de WordPress

CMS Shopify

Es un CMS para eCommerce que permite diseñar tu tienda online al gusto sin necesidad de tener conocimientos de programación, así de sencillo.

Plataforma Joomla

Joomla! es un sistema de gestión de contenidos que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla.

Plugin Woocommerce

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto para WordPress. Está diseñado para pequeños y grandes comerciantes en línea con WordPress

Analytics

Es una herramienta de analítica web muy completa que nos puede facilitar información básica como: número de visitantes y de visitas en nuestro sitio web.

Aprende Google Ads

Una campaña le permite promocionar sus productos o servicios en la amplia red de Propiedades de Google, como resultados de la búsqueda, sitios web, videos, aplicaciones para dispositivos móviles, mapas, fichas de Shopping y muchas más.

Aprende Facebook Ads

Facebook Ads es un sistema publicitario online que sirve para promocionar tanto una página de Facebook como material externo y pagando por los clics que se reciben

Como lo hacemos

  • Primero me comentas tu proyecto o tú idea.
  • Te indico opciones y soluciones.
  • Si estas de acuerdo, damos inicio a la formación.
  • Fijamos un día y una hora.
  • Si es de forma online. Nos conectamos de forma remota a través de una aplicación llamada “TeamViewer”.

eCommerce

Aprende los principios básicos del e-commerce y conoce el marco jurídico para crear una tienda online:

  • Aprender a hacer un estudio de mercado sencillo y eficaz: ¡pon a prueba tus ideas!
  • Adquirir un buen conocimiento del entorno de Internet y de las últimas tendencias
  • Tener las nociones necesarias sobre todas las normativas de tipo RGPD, de consumo, etc.
  • Entender la importancia de la cuestión logística en el comercio electrónico
  • Tener una perspectiva mejor del pago electrónico

¡Aprendamos Juntos!

Juntos podemos sacar el mejor rendimiento para tu proyecto. Aprender, formarte y ponerlo en práctica, es la claves para conseguir el mejor resultado.
Todo depende de tí 

Abrir chat
1
Necesitas ayuda
Hola, ¿En que te puedo ayudar?